el polígono industrial “las palmeras” dispondrá de nuevas aceras

Han comenzado las obras de ejecución de aceras en el Polígono Industrial Las Palmeras de Benejúzar. Este proyecto trata de satisfacer la necesidad de dotar al polígono industrial del acerado necesario para la circulación de los peatones a través de ellas. En la actualidad se encuentran encintadas y dotadas de todos los servicios, a falta exclusivamente del pavimentado de las mismas.

IMG_3856

Las obras a acometer consistirán exclusivamente en el pavimentado de las aceras, que tendrán una dimensión mínima de tránsito peatonal de 1,35 m, y deberán estar libres de obstáculos en todo su recorrido hasta una altura de 2,40 m desde el suelo, tanto de elementos de mobiliario urbano como de cualquier otro elemento complementario. Asimismo, se tendrá en cuanta el encuentro de la acera con vados, pasos de peatones y rampas, cumpliendo lo estipulado por la normativa vigente en materia de accesibilidad.

La Diputación de Alicante, a través de una subvención, sufragará el 100% del importe total del proyecto, veintiséis mil setecientos sesenta y dos euros (26.762,00), para la ejecución del mismo.

Las obras responden al objetivo del equipo de gobierno de potenciar las áreas industriales de Benejúzar. “Para ello mejoraremos y actualizaremos las infraestructuras, que puedan repercutir en su producción”.

 



Categorías:Benejúzar hoy, gestión municipal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.