metedura de pata del programa socialista

No todo es cortar y pegar por contar algo en un texto electoral

Antes de pegar el texto hay que ver las posibles consecuencias, ó por lo menos estar seguro de lo que se cuenta

Ha quedado en clara evidencia el desconocimiento del Partido Socialista en relación a los recursos existentes en nuestro municipio en materia de Bienestar Social y no aporta nada nuevo con lo que respecta a la dependencia

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benejúzar ofrecen información, orientación y asesoramiento acerca de los derechos, ejercicios de los mismos y de los recursos sociales adecuados para resolver las necesidades de los ciudadanos.

manos

servicios sociales de Benejúzar. Somos todos

  •  El Ayuntamiento de Benejúzar ya cuenta con el Servicio Municipal de Atención a la Dependencia. Un técnico especializado en Dependencia atiende las demandas de los ciudadanos de Benejúzar, facilitando información y asesoramiento en materia de atención a las personas en situación de dependencia, dando soporte en la cumplimentación de las solicitudes y en su caso, requerimientos, elaborando informes sociales y realizando el seguimiento de las prestaciones y servicios asignados en situación de dependencia.
  • Las ayudas de emergencia ya están reguladas a través de una comisión de valoración, donde un técnico valora y resuelve según la problemática de cada caso.
  •  Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benejúzar fomentan la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y/o física. El Partido Socialista se olvida en su programa de las personas con discapacidad física.

 



Categorías:gestión municipal, populares Benejúzar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.