El Ayuntamiento invertirá 120.000 euros en rehabilitar la piscina descubierta del Polideportivo Municipal

Una nueva piscina, la remodelación de las zonas ajardinadas y la reforma de los vestuarios serán las actuaciones proyectadas en el Polideportivo Municipal, dotando el espacio de mejores prestaciones deportivas y de recreo

Rehabilitación_PISCINA DESCUBIERTA-page-001

Las instalaciones deportivas dispondrán de dos piscinas descubiertas tras la rehabilitación de la antigua piscina, que en la actualidad se encuentra cerrada al baño tras haberse quebrado la cimentación debido a la inconsistencia del terreno. Aprovechando el vaso de la misma se construirán en su interior nuevos forjados así como nuevos sistemas de conducciones hidráulicas y depuración, estando destinado su uso  a zona de baño de recreo y chapoteo. Complementando esta actuación, quedaría la otra piscina semiolimpica con las mismas condiciones de uso.

La inversión que asciende a 120.000 euros, también contará con la remodelación de las zonas ajardinadas y con la mejora de las instalaciones de vestuarios que se verán reformados en su totalidad. La financiación correrá a cargo del ayuntamiento de Benejúzar con un 20% del coste, y el 80% restante por la Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria 2015/2016 para la realización de inversiones en obras, reparaciones y equipamientos de cooperación municipal.



Categorías:gestión municipal, populares Benejúzar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.