la Ley de Acompañamiento incluye bajada de impuestos y medidas para incentivar el consumo

  • El Proyecto de Ley de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat introduce bajada de impuestos e incentiva el consumo.
  • El Gobierno del President Fabra y el PPCV tienen un objetivo: que a los ciudadanos les vaya mejor. Y la Ley de Acompañamiento está elaborada en esa línea: se proponen nuevos beneficios fiscales, una tarifa autonómica del IRPF que beneficia a las familias con rentas medias y bajas y que complementa la norma estatal. Los tipos de IRPF se reducen en todos los tramos de forma progresiva. Casi dos millones de contribuyentes se van a ver beneficiados. Con estas medidas se da un impulso a la actividad económica con beneficios fiscales.
  • Es una Ley sensata, coherente, responsable y comprometida con los valencianos, con medidas para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos. El PP cumple su compromiso de reducir la carga fiscal sobre las personas y estas medidas benefician a las rentas más bajas y a los colectivos más necesitados.
  • Son hechos tangibles. A partir del 1 de enero de 2015 todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana pagaremos menos impuestos.
  • Esta Ley contempla medidas para acelerar la recuperación, y también mecanismos para mejorar la lucha contra el fraude fiscal.
  • La Comunitat Valenciana arroja datos cada vez más positivos en creación de empresas, en autónomos, en turismo y en exportaciones. Y el Consell está trabajando para fortalecer e impulsar esa tendencia. Nuestro objetivo principal es reducir el número de parados y que la recuperación llegue plenamente a las familias.
  • Si hay unos presupuestos que no recortan y que ponen freno a los ajustes, esos son los de la Comunitat Valenciana.
  • Enfrente hay una izquierda que quiere convertir a esta tierra en la de mayor presión fiscal. No les importa ni le interesa el debate y son incapaces de dialogar y consensuar, porque su objetivo no es el bienestar de los ciudadanos, sino el suyo mismo y mantener sus cargos.


Categorías:@ppcv

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.